• ASTROESCOLAR BETA 2011
  • ASTROESCOLAR BETA 2011
  • ASTROESCOLAR BETA 2011
  • ASTROESCOLAR BETA 2011
  • ASTROESCOLAR BETA 2011
  • ASTROESCOLAR BETA 2011
Banner

Estadisticas oficiales Comunidad de Galicia

Noticias de Eurocosmos

En toda Galicia un total de 50 centros escolares y más de 9000 alumnos han presenciado alguna de las sesiones de los Planetarios Eurocosmos. Desde esta primavera de 2010 en las provincias de A Coruña, Ourense, Lugo y Pontevedra están gestionados por la empresa de Ocio y Tiempo Libre Altega.

 

Se han dado a conocer las estadísticas oficiales de Eurocosmos en la Comunidad de Galicia. Han sido más de 9000 escolares de más de 50 centros escolares de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra los que han participado en estas sesiones. El mapa de Galicia aparece salpicado de Planetarios simbólicamente de color naranja que representan las ubicaciones donde se ha celebrado actividad. Algunas de las localidades donde se ha celebrado son los siguientes: Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, A Fonsagrada, Maceda, Culleredo, Cacheiras, Ponteceso, Frades, Camariña, Padrón, Viveiro, Villalba, Monterroso, Mesía, Malpica, Poio, Pontevedra, Mondariz, Lugo, Cuntios, Xinzo de Limia, Celanova, Rubiá, Ribadavia, Pontedeume  y algunos más.

En la nueva etapa que se abre los planetarios Eurocosmos en Galicia son totalmente digitales y son dirigidos por monitores gallegos de la empresa Altega con posibilidad de realizar la actividad del planetario en gallego o en castellano indistintamente. Además la actividad ahora tiene un coste excepcional aproximadamente de tres euros por alumno e incluso menos.

 

Más información en www.eurocosmos.net/gal

Noticias Patrocinadas

El Planetario Móvil Digital en el Teleférico de Madrid
26/03/2012
article thumbnail

El primer domingo de cada mes -a partir del 4 de marzo- se podrá disfrutar del nuevo planetario digital que se instalará en la Estación de Casa de Campo del Teleférico. Una experiencia única, div [ ... ]


Banner

¡¡EL ZODÍACO PARA LOS PEQUES!!

Aviso Legal · Astroescolar 2011 ·